Un fuerte accidente se registró en la avenida Malecón de la Caleta, con saldo de pérdidas materiales por más de 200 mil pesos, luego que la conductora de una camioneta colisionó un automóvil estacionado y por la inercia dio varias vueltas para acabar con su unidad destrozada.
Cerca de las 02:20 horas del viernes, la guiadora de una camioneta Nissan Kicks color blanco, con placas DJR-82-66 del Estado de Campeche, circulaba presuntamente con acceso de velocidad y ebria sobre la avenida Malecón de la Caleta, con dirección a la avenida Boquerón del Palmar, cuando metros después de la calle 74-B de la colonia Obrera, perdió el control y colisionó a un Nissan March rojo, matrícula DHY-77-80, estacionado.
Estruendo sacó a los vecinos de sus casas
Luego del encontronazo, la unidad impactada por la camioneta salió proyectada y dio vueltas sobre la calle, hasta colisionar a un Chevy blanco, mientras que el March rojo terminó sobre la banqueta, pegado a la barda de un domicilio particular.
Vecinos salieron de sus casas y auxiliaron a la mujer, avisaron al número de emergencias para pedir una ambulancia, ya que la conductora estaba alterada. Policías municipales se encargaron de dar vialidad, mientras socorristas brindaron los primeros auxilios a la mujer, quien de igual manera avisó a sus familiares.
Por fortuna, la dama no presentaba lesiones graves, luego dio aviso a su aseguradora. Policias ordenaron el traslado de las unidades al Corralón y turnaron el caso al M.P., mientras la conductora, Iris C. M., de 29 años, fue trasladada a Seguridad Pública detenida, ya que tendría que pagar una multa, y la aseguradora tendría que hacerse cargo de los daños ocasionados, mismos que superaban los 200 mil pesos.
(Texto y fotos: Brayan Zavala)