Síguenos

Última hora

Cierran navegación en Puerto Progreso por los efectos del Frente Frío 24

Yucatán / Sucesos

Nadie reclama el cuerpo de 'Goyita”

Por Rafael García

 

El cuerpo de la mujer que solo la conocían como “Goyita”, que fue encontrado sin vida en una casa abandonada de la región 91, no ha sido reclamado por sus familiares en las Instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo).

Familiares de la mujer no se han presentado a reclamar sus restos, a pesar de que viven en Villas del Mar, según comentaron los habitantes de la región donde apareció sin vida la fémina.

Por lo que se les hace extraño que no hayan acudido al Semefo, ya que viven en Cancún en el citadofraccionamiento.

Agregaron que la mujer se la pasaba en la avenida tomando bebidas embriagantes con amigos que tenía en el área, por lo que sus familiares venían por ella y se la llevaban a su casa, pero la señoravolvía y se pasaba meses en el lugar.

Comentaron que “Goyita” recorría las arterias y después se dormía enla casa donde fue encontrada sin vida, lugar donde tenía un colchón, pero cuando llovía se iba a las viviendas de sus amigas.

Los vecinos del lugar esperan que reclamen el cuerpo de su amiga y sea sepultada para que no termine en la fosa común.

Como se recordará, la hoy occisa apareció sin signos vitales en una casa abandonada en la región 91, sobre la avenida Vicente Lombardo Toledano, a unos pasos de laavenida José López Portillo, la tarde del jueves.

Según personas que conocieron a la hoy difunta, comentaron que el macabro hallazgo lo realizó un muchacho como a las 14:00 horas, quien andada en busca botes de plástico para vender.

En eso andaba el niño cuando se llevó la desagradable sorpresa  de ver el cuerpo sin vida y con sangre en la cabeza de la fallecida.

Ante ello, el pequeño les avisó a los vecinos del lugar donde había encontrado a la mujer, por lo que se comunicaron al número de emergencias 911.

Llamado que ocasionó la llegada de policías preventivos, quienes acordonaron el área con la tradicional cinta amarrilla en espera de  los agentes de la Policía Ministerial Investigadora.

Minutos despúes se presentaron al lugar los agentes de la Fiscalía General del Estado (FGE), acompañados por peritos criminalistas, quienes iniciaron la recopilación de indicios y finalmente ordenaron el traslado del cuerpo a las instalaciones del Servicio Médico Forense para practicarle la autopsia de ley y se sepa la razón de su deceso.

 

 

 

Siguiente noticia

Trío de choques en Cancún