Síguenos

Última hora

Obispo de Campeche llama a colaborar para que vuelva la paz

Yucatán / Sucesos

Asalto en gasolinera

A mano armada un sujeto robó en la estación ubicada en la Calzada Centenario con Francisco Zarco

* El ladrón se llevó dos mil pesos que exigió al despachador de una bomba

* La manera de actuar y la descripción del delincuente coinciden con otro atraco en la misma zona

Por Julio Javier Mena

CHETUMAL, 15 de junio.- Nuevamente un robo a mano armada se suscitó en la Calzada Centenario, en esta ocasión en la gasolinera que se encuentra en el cruce con la calle Francisco Zarco, en donde también el asaltante huyó corriendo después de cometer su fechoría.

El ladrón huyó del lugar de los hechos con un botín aproximado de dos mil pesos, el cual obtuvo después de amagar a uno de los empleados despachadores, posteriormente se dio a la fuga corriendo sobre la calle Francisco Zarco.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 21:00 horas, cuando el despachador de la gasolinera ubicada en la Calzada Centenario con Francisco Zarco vio a un sujeto que se acercaba al establecimiento, y cuando se encontraba a pocos metros del trabajador sacó un arma de fuego.

De inmediato amagó al despachador y le exigió el dinero de la venta, a lo que el trabajador de la bomba accedió de manera inmediata y le entrego todo el dinero que tenía en la bolsa; una vez con el botín en la mano el ladrón salió corriendo del establecimiento sobre la calle Francisco Zarco.

De inmediato el agraviado dio aviso a los elementos policiales, por lo que al lugar acudieron dos patrullas de la Policía Quintana Roo y personal de la Policía Ministerial de Investigación, estos tomaron datos del presunto asaltante, el cual es de tez clara, de aproximadamente 1.60 metros de estatura, vestía pantalón de mezclilla y playera amarilla.

Cabe mencionar que la manera de actuar del asaltante y la descripción coinciden con la del asaltante de la gasolinera de la Calzada Centenario con Pucté, la cual fue asaltada 24 horas antes.

Siguiente noticia

Aseguran 100 kilos de marihuana entre mangos