Dos hombres y una mujer, así como una cantidad de sustancias no especificadas, fue el resultado de un cateo
* Alrededor de las 11:30 horas de ayer, elementos de la Policía Ministerial y de la Guardia Nacional aseguraron un domicilio en la colonia Pacto Obrero
* El sospechoso trío trató de huir en un vehículo, pero fue interceptado
Por Julio Javier Mena
CHETUMAL, 15 de junio.- Dos hombres y una mujer, así como una cantidad de droga no especificada, fueron asegurados en un cateo realizado en una vivienda de la colonia Pacto Obrero, entre la Calle 12 Sur con Belmopán.
Elementos de la Policía Ministerial, acompañado de personal de la Guardia Nacional, llegaron a un predio ubicado en la Calle 12 Sur, en donde de manera inmediata ingresaron al predio mientras la fuerza federal acordonaba el área.
De acuerdo con información recabada, en el lugar tres personas que intentaron huir en un automóvil fueron detenidas por el personal de la Guardia Nacional.
Los hechos comenzaron a suscitarse alrededor de las 11:30 horas de hoy, cuando un grupo de elementos de la Policía Ministerial, acompañados de personal de la Guardia Nacional, llegaron al predio situado en la Calle 12 Sur con Belmopán.
De manera inmediata los elementos de la Guardia Nacional acordonaron el área, en tanto que los elementos de la Policía Ministerial se ponían en posición de alerta.
Mientras esto ocurría, dos sujetos y una mujer que se encontraban en el interior de la vivienda intentaron escapar en un automovil, pero por fortuna los elementos de la Guardia Nacional lograron avistarlos y procedieron a detenerlos.
Las tres personas fueron subidas a una patrulla y los elementos ministeriales comenzaron a efectuar la revisión en la vivienda.
Como resultado de este operativo, los elementos ministeriales sacaron del predio dos bolsas negras, aparentemente con droga que fue hallada en el lugar, de la cual no ha sido especificada la cantidad ni el tipo de sustancia.
Los tres detenidos fueron llevados a la Fiscalía Especializada en Delitos contra la Salud, donde permanecen en la espera de la determinación de su situación legal.