Síguenos

Última hora

Desmienten en la mañanera información sobre supuestas multas por cámaras de seguridad

Yucatán / Sucesos

Un muerto y tres lesionados

De la Redacción

 

Un taxista del Sindicato Andrés Quintana Roo falleció de manera instantánea cuando presuntamente invadió el carril contrario y chocó contra una “Urvan”, sobre la avenida Arco Norte, a unos metros de la glorieta que una a la citada arteria con la avenida Chacmool, la tarde de ayer.

El accidente vial se verificó más o menos a las 13:30 horas, cuando el taxi, blanco con verde, con el número económico 5962, se trasladaba por la avenida Arco Norte hacia el fraccionamiento Cielo Nuevo, a la altura de la glorieta de la avenida Chacmool.

Sin embargo, fue a sólo unos metros de la citada glorieta, que intentó pasarse al otro carril y fue impactado de un costado por la camioneta de pasajeros, tipo Urvan, color blanco, de la Ruta Villas del Mar 2-Plaza Américas.

Ante ello, el golpe de la unidad de transporte fue sobre la puerta del conductor, lo que provocó que el taxista quedara sin vida en el acto recostado sobre el asiento del pasajero.

El choque provocó que tres pasajeros; dos hombres y una mujer salieran lesionados, por lo que fueron trasladados de urgencia al Hospital General por paramédicos de la benemérita Cruz Roja, quienes llegaron minutos después del percance.

Al lugar de la colisión se presentaron agentes de tránsito, quienes cerraron la circulación automovilística en la arteria, para que los peritos de la misma corporación realizaran sus anotaciones sobre el hecho vial.

Más tarde  se apersonaron al accidente, elementos de la Policía Ministerial Investigadora acompañados por peritos en criminalista de la Fiscalía General del Estado (FGE), quienes realizaron sus actuaciones de ley, fotografiaron como quedó el hoy difunto,  anotaron como quedó cada unidad, y la marca de las llantas que dejaron sobre el pavimento.

Finalmente, fueron los trabajadores del Servicio Médico Forense (SEMEFO), quienes  trasladaron el cuerpo del infortunado a sus instalaciones para practicarle la necropsia de ley, posteriormente   sea entregado a sus familiares para que le den sepultura.

 

 

 

 

Siguiente noticia

Todo quedó en un susto