De la Redacción
Familiares de un abogado, que se suicidó el viernes, fueron asaltados por desconocidos armados cuando velaban a su familiar en la Región 90.
El hecho se verificó a las 12:00horas de ayer cuando familiares de un abogado, quien se fue de este mundo por la puerta falsa al colgarse de una soga en su cuarto la mañana del viernes.
El singular asalto se verificó cuando los familiares del occiso todavía recordaban con tristeza a su consanguíneo en la casa que se ubica en la manzana 24, lote 7 de la región citada.
Según testigos de los hechos, al lugar llegaron tres sujetos como conocidos del abogado y después de estar un rato en el velorio y tomar café con pan, gritaron “¡este es un asalto!”.
Ante la amenaza se provocó un gran alborotó, ya que las personas que se mantenían en el lugar salieron corriendo y otras se tiraron al suelo, mientras los delincuentes les quitaban las cosas de valor a los dolientes.
Sin embargo, el hermano mayor del occiso se abalanzó contra unos de los asaltantes, lo que provocó que los desconocidos se dieran a la fuga.
Después del atraco, los asaltados se comunicaron al número de emergencias 911 para pedir el apoyo de policías preventivos.
Los cuales llegaron en el acto al velorio y después de pedir la media afiliación de los asaltantes realizaron un operativo de búsqueda y captura, operativo que duró aproximadamente dos horas, en el cual los oficiales peinaron toda la zona y los lugares cercanos, pero no dieron con los delincuentes.
A su vez, los asistentes al último adiós del abogado permanecieron en el lugar con su ser querido.