Acabó contra un flamboyán en el Periférico
Un automovilista destrozó ayer el frente de su coche, al estrellarse contra un árbol de flamboyán, cuando se salió de la vía interior en el kilómetro uno del Anillo Periférico, percance del cual sólo resultó con golpes leves.
El accidente ocurrió cuando el conductor de un Versa, matrícula ZBX-263-B, se durmió al volante, perdió el control del vehículo, se salió hacia su derecha, se fue entre la lateral y la parte interior del Periférico donde avanzó varios metros desgajando árboles a su paso hasta estrellarse contra el grueso tronco de un flamboyán.
Las bolsas de aire del auto se activaron, los cuales ayudaron a que el guiador resulte sólo con lesiones leves que no ameritaron su traslado al hospital, pero el automotor quedó destrozado del frente.
Al sitio llegaron unidades de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), cuyos agentes tomaron nota del hecho, mientras se hacía el peritaje correspondiente y el ajustador de la aseguradora elaboraba el papeleo de su cliente. Posteriormente, el operador de una grúa retiró el vehículo del sitio.
(Luis Tamayo Mendicuti)