Síguenos

Volver

ÚLTIMA HORA

México

Normalistas de Ayotzinapa lanzan petardos contra el Senado de la República 

Volver

Yucatán / Sucesos

Una Dodge RAM 1500 comenzó a incendiarse en la calle Guillermo Lope de Vega

* Al parecer un desperfecto en el sistema eléctrico provocó un chispazo que rápidamente se extendió a todo el frente

* Cuando los bomberos llegaron el fuego ya había sido controlado con cubetas de agua por el propietario y otras personas

Por Julio Javier Mena

CHETUMAL, 23 de junio.- Un desperfecto mecánico ocasionó que una camioneta Dodge RAM 1500, con placas de circulación TA6-050-H, se comenzara a incendiar en las inmediaciones de la calle Guillermo Lope de Vega con Raudales, afortunadamente el personal del Cuerpo de Bomberos llegó al lugar de los hechos para sofocar el fuego, que amenazaba con consumir toda la camioneta.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 16:30 horas, cuando los propietarios de la camioneta se encontraban realizando unas reparaciones a este vehículo, el cual tenía un desperfecto en el sistema eléctrico.

Cuando los propietarios del vehículo de carga encendieron el motor, notaron que comenzó a salir humo del cofre, por lo que de inmediato se acercaron y vieron las llamas que se encontraban consumiendo el radiador del vehículo.

Éstos dieron aviso a los elementos del Cuerpo de Bomberos de la ciudad, los cuales llegaron al lugar de los hechos y comenzaron a aplicar agua a presión para poder sofocar el juego.

Afortunadamente después de un par de minutos el fuego había sido controlado, por lo que procedieron a abrir el cofre del vehículo, aún había partes en llamas, por lo que aplicaron agua en una ocasión más y lograron extinguir las llamas en su totalidad.

Posterior a esto, realizaron una revisión para verificar que el fuego no se reavive, una vez inspeccionado el vehículo, los tragahumos se retiraron del predio; afortunadamente no hubo personas lesionadas y todo quedó en un susto para el propietario del vehículo, el cual sufrió daños en el radiador, motor y cofre, con valor cercano a los 10 mil pesos.

SIGUIENTE NOTICIA

Yucatán

Imprudente golpea una moto.