Una riña se registró en el área de Playa Norte luego de que un motociclista fuera arrollado por el conductor de una camioneta y éste intentará escapar del lugar, al ser interceptado el guiador bajó con un machete y agredió al motociclista, resultando ambos heridos.
Los hechos se registraron alrededor de las 16:10 horas de la tarde de este martes cuando el conductor de una Motocicleta Kurazai, color negro, sin matrícula, circulaba en preferencia sobre el Boulevard Juan Camilo Mouriño.
Al llegar a la altura de las palapas de la sala de fiesta de Petróleos Mexicanos (Pemex), el conductor de una camioneta Nissan NP300, color blanco, con placas CR-35-597 de Campeche, cambio de carril sin tomar la debida precaución.
Esto provocó que impactará al motociclista, quién derrapó varios metros sobre el asfalto mientras observaba como el responsable escapaba de lugar a toda velocidad en su camioneta, cómo pudo recogió su unidad de dos ruedas y comenzó una persecución.
Dos cuadras más adelante, logró hacer que el conductor de la camioneta detuviera su marcha pero al descender traía consigo un machete en la mano, esto provocó que ambos se agredieran verbalmente y comenzarán a lesionarse con el machete.
El motociclista tomó el casco que traía puesto y comenzó a romper el parabrisas principal de la camioneta mientras que el propietario lo agredía con el plano del machete, los rastros de sangre quedaron por todas partes pues los dos involucrados continuaron atacándose varios metros a pie.
Al lugar arribaron elementos de la Policía Municipal, quienes fueron alertados por automovilistas que pasaban por el lugar.
Minutos después, llegaron socorristas de la Cruz roja para valorar a los dos lesionados, quienes finalmente fueron trasladados a un centro médico esposados y con una guardia policial para evitar que continuarán agrediéndose al interior de la ambulancia.
Los dos vehículos fueron remitidos al corralón de la Isla mediante una grúa particular y el caso fue turnado ante el Ministerio Público para el deslinde de responsabilidades y determinar la situación jurídica de ambos conductores que presentaban lesiones considerables.
Con información de Ricardo Jiménez
Por Redacción Digital Por Esto!
PR