Síguenos

Última hora

Empleados de taquería en Cancún son liberados tras defenderse durante ataque armado 

Yucatán / Sucesos

Inundadas las calles del segundo y tercer cuadros

Las intensas lluvias que “Cristóbal” trajo consigo durante la tarde-noche del jueves inundaron casi la totalidad de las calles del segundo y tercer cuadros de la ciudad, lo mismo que fraccionamientos y unidades habitacionales ubicadas después del Periférico.

El mayor problema se registra en las calles del segundo cuadro de la urbe, que se encuentran después de la calle 42 al Oriente, la 72 al Poniente, así como la calle 77 al Sur y la 47 al Norte de la ciudad.

El panorama es caótico en muchas arterias por la profundidad del agua; los vecinos las cerraron con sogas a las que colocaron ropas o sábanas en color rojo para alertar a los guiadores; otros colocaron sillas, palos y toda clase de señalamientos para advertir del peligro.

En la calle 54 por 77 el agua alcanzó medio metro, en ese punto se cerró la calle luego de que un vehículo se quedó atascado en medio del espejo de agua.

En el Centro de la ciudad no se registraron grandes encharcamientos, aunque algunos comerciantes sí colocaron cintas en los aparadores de sus negocios, pues más vale prevenir que lamentar.

En las zonas Oriente y Poniente las autoridades recibieron reportes de encharcamientos considerables a eso de las siete de la noche, conforme se incrementaba la intensidad de la lluvia.

(José Manrique)

Siguiente noticia

Baleado y rematado con el tiro de gracia