Por Ricardo Jesús Rivas
CHETUMAL, 6 de junio.- Después de ser señalado de intentar robar en el interior de un domicilio de la colonia Adolfo López Mateos, un sujeto huyó al ser descubierto. Sin embargo, gracias a la rápida intervención de la policía fue capturado y llevado a las barandillas municipales.
Datos recabados indican que una ciudadana reportó a las operadoras del número de emergencias 911, que un masculino ingresó a su predio e intentó sustraer unos artículos por una de las ventanas.
Afortunadamente fue descubierto por la propietaria, por lo que emprendió la huida, motivo por el cual al llegar los oficiales y escuchar el relato de la agraviada, realizaron un operativo de búsqueda y localización por los alrededores.
Minutos después el sujeto fue ubicado y asegurado, el cual dijo llamarse Hermes N. La detención ocurrió en la avenida Insurgentes con Boulevard Bahía, por lo que tras ser plenamente identificado por la agraviada, fue trasladado y presentado ante el juez calificador en turno, quien determinó la sanción correspondiente.