Síguenos

Última hora

Desmienten en la mañanera información sobre supuestas multas por cámaras de seguridad

Yucatán / Sucesos

Doble asesinato apunta a un ajuste de cuentas

De la Redacción

Las primeras investigaciones sobre la ejecución  de los dos jóvenes en el interior de un local de la Plaza 28, cerca del  Mercado 28, en la región con el mismo número, podría ser un ajuste de cuentas entre bandas rivales.

Debido a qué en las primeras investigaciones del asesinato de los dos jóvenes se centran en una posible venganza entre grupos antagónicos, debido a que se cree que el local donde encontraron los cuerpos sin vida presuntamente se vendía droga.

Otro dato es que los difuntos tenían el tiro de gracia en la cabeza, como lo corroboraron peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE), quienes recabaron los indicios en la escena del crimen y dieron la orden del traslado de los cuerpos a las instalaciones del Servicio Médico Forense (SEMEFO).

Ante ello, la investigación se centrará en esa línea y se buscará dar con los responsables del acto sangriento, que se verificó no muy lejos de la  Fiscalía General del Estado (FGE), Zona Norte.

Como se recordará dos jóvenes de 24 y 28 años respectivamente, fueron ejecutados por sujetos armados en el interior del local mencionado.

Según testigos de los hechos; dos desconocidos arribaron al puesto de artesanías que se encontraba en remodelación  como a las 14:00horas por la avenida Xel-Ha.

Al llegar al comercio, que al parecer estaba en remodelación por la pandemia del Coronavirus,  los sicarios dispararon contra dos personas que se encontraban en el sitio.

L os pistoleros después de dejar heridos de muerte se dieron a la fuga por la misma arteria por dónde llegaron y se perdieron entre el tráfico vehicular.

Ante las detonaciones arribaron policías de las tres órdenes de gobierno, quienes implantaron un operativo de búsqueda y captura de los agresores; sin embargo, no lograron la detención de los desconocidos.

Policías preventivos, quienes fueron los primeros respondientes, acordonaron el área para salvaguardar la escena del crimen.

Al lugar de los hechos se presentaron peritos en criminalística de la Fiscalía General del Estado (FGE), los cuales levantaron indicios del crimen y retiraron los cuerpos de los infortunados para trasladarlos al Servicio Médico Forense( SEMEFO) para practicarles la rigurosa necropsia de ley.

 

Siguiente noticia

Desfigurado y asesinado a machetazos