Tras intentarlo en varias ocasiones, un joven de 26 años cumplió su objetivo quitándose la vida por la vía del ahorcamiento, en el interior de su predio ubicado sobre la calle 41 X 40 y 47. Sus padres fueron quienes lo encontraron sin vida suspendido de una cuerda y dieron parte a las autoridades, llegando al lugar elementos policiacos y SEMEFO para tomar conocimiento.
Fue cerca de las ocho de la mañana, de ayer jueves, cuando la Policía Municipal fue avisada sobre una persona sin vida en el interior de un predio ubicado en la citada calle, por lo se apersonaron, entrevistándose con Armando Cauich Tec de 59 años, quien informó que se encontraba durmiendo en su cuarto cuando lo despertó su esposa Florentina Mena de 58 años, quien había ido a ver a su hijo Baltazar a su cuarto pero lo encontró colgado con la soga de su hamaca que estaba sujeta a una estructura metálica del techo, ya sin vida, por lo que se presume que falleció de madrugada.
De igual forma, se comentó por la zona que el joven hace unos meses había terminado una relación con su pareja, pero serán las autoridades las encargadas de realizar las investigaciones correspondientes.
El lugar de los hechos fue acordonado mientras la autoridad realizaba las diligencias correspondientes y el levantamiento del cuerpo, lo cual ocurrió cerca de las once de la mañana.
Por Carlos Euán