Una señora resultó lesionada en la colonia Chuburná Inn II el día de ayer jueves, cuando la motocicleta que conducía de Poniente a Oriente en la calle 13 con 22-B, tuvo una falla mecánica,
La mujer, de 30 años, casada y con tres hijos, dijo que manejaba su motoneta marca Italika, amarilla, a baja velocidad porque estaba fallando, pero repentinamente se aceleró.
Aunque logró maniobrar para evitar chocar contra un Mazda, de color blanco, placas YZR-499-B, que estaba detenido, la llanta delantera de la moto golpeó la guarnición de la banqueta.
La motociclista salió disparada y se golpeó la cabeza, se le formó un hematoma y un chipote de tamaño considerable, pero decía que no le dolía.
Cuando llegó el progenitor de la mujer y percatarse que su hija estaba bien, empezó a regañarla diciendo que era el tercer accidente que tenía y que en el último había quedado debajo de un automóvil; al parecer recapacitó y dijo que lo que más le enojaba era que se había golpeado la cabeza.
La que conducía el automóvil descendió para auxiliar a la accidentada y después de preguntarle que si se sentía bien le dijo que si estaba consciente de que ella no tenía la culpa y se retiró.
Por Fernando Poó Hurtado