Un olor fétido que salía de un predio en la calle 44 entre 45 y 47 en el municipio de Tizimín, a unos pasos de la plaza de toros, originó la presencia de la Policía Municipal y SSP.
Al llegar, los agentes descubrieron que una persona que se había quitado la vida por la vía del ahorcamiento y el cuerpo ya estaba en estado de descomposición.
Vecinos alertaron a la Policía Municipal que se sentía un hedor que salía de un predio, por lo que al llegar los uniformados e iniciar las averiguaciones se percataron que había una persona colgada y en avanzado estado de descomposición.
Algunas personas señalaron que al fallecido sólo lo conocían como Roque, de entre 28 y 30 años de edad, originario de Espita. Al parecer en ese cuarto vivía con su familia, esposa y dos hijos, los cuales presuntamente viajaron a su municipio en días pasados y el fallecido se quedó solo el fin de semana, donde decidió quitarse la vida por la vía del ahorcamiento.
Tras el descubrimiento, el lugar fue acordonado por los policías y dieron parte a la Fiscalía General del Estado y al Servicio Médico Forense para las diligencias correspondientes y levantamiento del cuerpo, así como tratar de localizar a los familiares del ahora.
Por Carlos Euán