La Fiscalía General del Estado (FGE) de Quintana Roo abrió una carpeta de investigación sobre el robo de un auto a una familia que vive en la región 103 de Cancún.
A través de su página de Facebook la FGE, informó que el hecho está siendo investigado ya que sujetos desconocidos cometieron el asalto usando excesiva violencia.
Los hechos se registraron en la región 103 de Cancún, casi esquina con la avenida Francisco I Madero, mejor conocida como la Ruta 4, cuando tres sujetos con cubrebocas, gorras y chalecos reflejantes despojaron a la víctima de su vehículo cuando salía de un inmueble en la citada región.
Según el informe los sujetos intentaron ingresar al domicilio, sin embargo, tras varios minutos abordaron la unidad y huyeron con rumbo desconocido.
Es por ello que la Fiscalía General del Estado de Quintana Roo trabaja para la integración de la carpeta de investigación a fin de identificar, ubicar, perseguir y capturar a los probables participantes de estas conductas delictivas mediante protocolos establecidos por la ley
Por Redacción Digital Por Esto!
DU