En el poblado de San Isidro La Laguna, en Chetumal, un hombre fue detenido después de agredir físicamente a su vecino y tratar de escapar. Debido a sus acciones, el masculino quedó tras las rejas por orden de un Juez Calificador.
Cerca del mediodía, operadoras del número de emergencias 911, reportaron a los oficiales de la Policía Rural una persona toxicómana y agresiva en el poblado San Isidro la Laguna.
De inmediato, agentes preventivos acudieron a bordo de la unidad 10124, quienes al llegar se entrevistaron con Arnulfo, de 21 años de edad, quien manifestó que su vecino lo agredió físicamente.
El agraviado describió a su atacante como un hombre que únicamente vestía pantalón café de tela y descalzo, además, no tenía camisa, pero que al ver que hablaban a la policía se dio a la fuga.
Derivado de lo anterior, se implementó un operativo logrando capturarlo a poca distancia. El agresor trató de ocultarse en áreas de los maizales. Una vez asegurado, dijo llamase Nicolás, de 35 años de edad, y fue ingresado a las celdas públicas según el mandato de un Juez Calificador.
Con información de Ricardo Jesús Rivas
Por Redacción Digital Por Esto!
JG