15 acumuladores y la sustracción de dinero del fondo fijo de la caja, fue el saldo de un robo realizado en un comercio ubicado sobre la avenida Jacinto Canek, en Mérida. Los amantes de lo ajeno hicieron un boquete para ingresar al lugar durante el fin de semana.
Como se informó oportunamente, durante el fin de semana delincuentes ingresaron a un negocio ubicado entre las calles 102 del Fraccionamiento Paseo de las Fuentes y 106 de la colonia Miguel Hidalgo, en Mérida.
El lugar cerró el sábado a las 15:00 horas y abrieron el lunes a las 8:30 de la mañana, donde descubrieron que los delincuentes hicieron un boquete en el muro del costado oriente, por donde se introdujeron y sacaron los acumuladores y el dinero del fondo fijo de la caja.
Por lo anterior, se dio aviso a la policía, por lo que acudió al lugar la patrulla 6640 de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), así como agentes de la Policía Estatal de Investigación.
Cabe señalar que a un lado del comercio se encuentra un terreno baldío enmontado, los ladrones doblaron la maya ciclónica que rodea el terreno para introducirse y romper el muro.
Para tratar de evitar que los ladrones vuelvan a hacer de las suyas ayer martes repararon la maya ciclónica.
Con información de Fernando Poo Hurtado
Por Redacción digital Por Esto!
JG