Rudi René Chí Herrera murió desangrado al recibir varias puñaladas por una persona conocida como “Pato” durante una riña entre vándalos en la colonia San Román.
El asesinato se suscitó pasadas las 10 de la noche, en la calle 35 x 36 y 38 de la cita colonia, cuando “Pato” durante el pleito sacó un arma blanca y la dio varias puñaladas a su contrincante y luego se dio a la fuga.
Testigos del hecho de sangre dieron aviso a las autoridades policiacas, quienes confirmaron el deceso de Chi Herrera, de 37 años, cuyo cuerpo quedó a la mitad de la calle.
Después elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y la Policía Municipal montaron un operativo de búsqueda del agresor y asesino por diversas zonas del municipio.
Según los vecinos, todas las noches se reúne un grupo de jóvenes a consumir bebidas alcohólicas y las riñas son constantes, pero nunca habían matado a alguien, por lo que rompió con la paz y tranquilidad de la localidad.
El sitio fue acordonado en espera de agentes de la Fiscalía General del Estado y SEMEFO, para el levantamiento del cadáver y las diligencias de rigor.
PorConcepción Noh / Pastor Palma/ David Collí)