Sorpresa se llevaron los dueños de la panadería “Licha” al encontrar en el interior de su establecimiento a su panadero colgado del cuello.
Los hechos ocurrieron desde las primeras horas de la mañana en la calle 25 x 26 y 28 de la colonia centro del municipio de Tzucacab, cuando en el interior de la panadería “Licha” se encontraba el cuerpo colgado del cuello del panadero R.J.V de 40 años de edad con domicilio en la villa de Peto. Vecinos de la zona se encontraban asustados al ver el despliegue de uniformados en el lugar de los hechos.
Cuando elementos de seguridad pública entraron al establecimiento se percataron que el cuerpo del adulto ya se encontraba sin vida, por lo que procedieron a llevar las diligencias correspondientes en torno al suceso. Algunos habitantes cercanos a la panadería añadieron que el joven se había quedado a dormir en el interior de la panadería debido a que desde muy temprano iba a salir de viaje.
La circulación sobre la calle 25 x 26 y 28 fue pausada para evitar que se entorpezca la labor de los uniformados, se estaba en espera del servicio médico forense para que lleve a cabo las diligencias correspondientes con el cuerpo del ahora occiso que optó por privarse de la vida por la vía del ahorcamiento.
Por la noticia el ambiente en la colonia de la panadería “licha” se encuentra tenso dado que por la presencia de los uniformados y por la noticia de que nuevamente surge un caso donde se privan de la vida por la vía del ahorcamiento causó conmoción en los pobladores.
En municipios del sur del estado en el mes de noviembre es el segundo caso donde un poblador se priva de la vida, el primero fue el pasado 11 de noviembre donde un joven de 26 años se optó por quitarse la vida en el interior de su vivienda en el municipio de Peto.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información.
RM