Probablemente una reacción alérgica a un estimulante sexual le ocasionó la muerte a un hombre, quien junto con otro ingresó la noche del domingo a un motel ubicado en la zona Poniente del Periférico de Mérida.
Lo que prometía ser una jornada agradable se volvió una pesadilla, tuvieron que intervenir paramédicos, policías investigadores y personal forense para el levantamiento del cadáver.
Noticia destacada
Dos motociclistas colisionan contra un camión en periférico de Mérida; se reportan graves
Según se supo en el lugar, dos varones entraron a un hostal, alquilaron una habitación y antes de tener intimidad, uno de ellos inhaló un estimulante sexual, pero las cosas no salieron como esperaba.
Luego empezó a sentirse mal, fue al baño, vomitó y luego se desmayó. Su acompañante llamó a la administración del lugar, acudió un empleado, quien al ver al cliente tirado en el piso solicitó ayuda a través de los números de emergencia.
Al sitio llegaron paramédicos que revisaron a la persona, pero ya no contaba con vida. policías estatales aseguraron la habitación. Personal del Semefo levantaron el cadáver para la necropsia de Ley.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información.
JG