El conductor de un Volkswagen Jetta chocó contra otro vehículo luego de que se encontrará estacionado en la calle 42 por 95 de la colonia Santa Rosa en Mérida, sin embargo, al poner en movimiento sin precaución el vehículo invadió el carril del lado derecho siendo impactado por un Ford Figo, el chófer del Jetta maniobro y se dio a la fuga.
El conductor del Figi, de color blanco, con placas de circulación ZCP-338-C, inscrito en una plataforma digital, al ver que el Jetta, de color azul, con matrícula UVH-15-19 del Estado de Quintana Roo, se dio a la fuga anotó el número de la placa y dio aviso a la policía a través del número de emergencia 911.
Poco después llegó una patrulla de la Secretaria de Seguridad Pública, el responsable de la unidad informó del suceso a la Unidad de Monitoreo e Inteligencia Policial de la SSP y designaron varias unidades para recorrer el área para tratar de ubicar y detener al prófugo.
Posteriormente marcaron el lugar en donde quedó detenido el Ford y lo reubicaron para que no entorpeciera la vialidad. El conductor del auto dañado llamó a la compañía de seguros, en caso de que la policía no de con el responsable del accidente.
Por lo que el afectado tendrá que acudir a la Fiscalía General del Estado de Yucatán a interponer la denuncia correspondiente, para que con el número de la matrícula y las imágenes de las cámaras de vigilancia ubiquen y atrapen al responsable del percance.
Cabe destacar que a cinco o seis metros de distancia hay cámaras de videovigilancia de la Secretaría de Seguridad Pública que captaron el incidente.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información.
jcvl