Una gran expectación provocó entre vecinos de Mulsay, en Mérida, las diligencias que agentes de la Policía Estatal de Investigación (PEI) y de la Fiscalía General del Estado (FGE) realizaron por la muerte de un hombre en un predio de ese fraccionamiento.
El cuerpo sin vida de una persona de aproximadamente 45 años de edad fue hallado en la casa marcada con el número 324 de la calle 21 por 22 del mencionado fraccionamiento.
Conocidos del occiso, identificado como Alan C.N., al parecer de origen extranjero, fueron quienes encontraron ayer el cadáver y dieron parte a las autoridades, que inmediatamente acordonaron el lugar.
En el sitio estaban presentes los detectives de la PEI, el representante del Ministerio Público y el personal del Servicio Médico Forense (Semefo), pero no podían iniciar sus labores porque esperaban al propietario de la vivienda para que autorizara el ingreso al inmueble, pues lo daba rentado.
Noticia destacada
Tráiler deja sin luz a comercios y vecinos de la Prolongación Paseo de Montejo en Mérida
La calle fue cerrada de esquina a esquina con cintas amarillas y se congregó una gran cantidad de curiosos que seguían el trabajo de los investigadores, pero ante la tardanza en el inicio de las acciones se fueron dispersando hasta que el sitio quedó desierto y los representantes de la autoridad quedaron esperando; hasta el cierre de la presente edición se desconocía la causa de la defunción del hombre, aunque no se descarta que sea por un ataque cardiaco provocado por alguna sobredosis de drogas; sin embargo, hasta que se realice la necropsia se sabrá cuál fue el motivo del deceso y se conocerá la verdad.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
JG