Una joven conductora de aproximadamente 28 años de edad que conducía en posible exceso de velocidad y distraída en el volante, acabó estrellándose contra una motocicleta y automóvil estacionados, dejando daños materiales cuantiosos por más 160 mil pesos. El hecho se registró sobre el Malecón de Caleta entre 88 y 51 de la colonia San Carlos.
Una una mujer conductora de aproximadamente 28 años de edad a bordo de un vehículo marca Sonic color rojo con placa de circulación YWT-586-A del Estado de Yucatán, circulaba en posible exceso de velocidad y perdió el control de su unidad, estrellándose contra una motocicleta marca Italika sin placas de circulación 150, estacionada sobre el Malecón de la Caleta, quedando en pérdida total.
Así mismo, ante el impacto de la moto esta golpeó a un vehículo estacionado, marca YLE-92-15 del Estado de Veracruz en la parte de atrás, dañando la carrocería por una cantidad de más 26 mil pesos.
Mientras tanto vecinos de la zona solicitaron una ambulancia para la valoración de la dama, quien negó ser trasladada a un centro médico, la mujer dijo que entró en crisis nerviosa cuando iba manejando y perdió en control de su automóvil, finalmente los conductores llegaron a un acuerdo favorable.
MA