Una pareja de ciudadanos estadounidenses provocó un accidente de tránsito en calles de Progreso.
Según los datos recabados, un hombre no identificado de origen estadounidense, circulaba a bordo de un Chevrolet tipo Spark, de sur a norte sobre la calle 26, cuando en la intersección con la 35 y 37, por razones desconocidas, el automovilista invadió el carril contrario a la circulación y se proyectó contra un motociclista.
Noticia destacada
Fallece un joven de 24 años a causa de COVID-19 en Yucatán; reportan 113 contagios
Yafeth Basto, circulaba de norte a sur a bordo de una motocicleta de la marca Italika sobre la misma calle, pero en el sentido opuesto, por lo que poco pudo hacer para evitar la colisión, ya que la vía es principal y sin altos.
El motorista señaló que al ver al imprudente conductor, invadir su carril, decidió soltar su motocicleta y dejar que se proyecte contra el vehículo, mientras el finalizó con golpes y excoriaciones a un costado de la vía; su casco protector le salvó de sufrir lesiones mayores.
La Policía Municipal llegó con paramédicos, quienes tomaron nota de los hechos. El asunto se complicó porque el responsable únicamente habla inglés. Ambas partes fueron trasladadas a la Dirección de Policía para llegar a un arregló.
LAF