Un motociclista que pretendía incorporarse a la circulación del Anillo Periférico fue a parar al hospital porque se estrelló contra un auto Nissan March que salía de la vía rápida.
El percance se registró en el arroyo interior a la altura del kilómetro 13 aproximadamente, a la bajada del puente del paso a desnivel del periférico y la salida a Mulchechén, en donde un Nissan March, de color blanco, con matrícula YXG-982-C, conducido por una mujer que salía de los carriles de la vía rápida para doblar hacia la calle 49 de la colonia Salvador Alvarado Sur, fue impactado en la parte trasera del costado derecho, por una motocicleta marca Kurazai, roja, de 125 c. c., con placa TUH9S, manejada por el señor Álvaro Domínguez, quien circulaba por la lateral y pretendía incorporarse a la circulación del periférico.
El motociclista salió despedido y cayó al pavimento, por lo que resultó lesionado.
Al sitio llegaron primero los tripulantes de la patrulla 6397 de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), asignada al Sector Sur, así como la ambulancia Y-16 de la SSP, posteriormente llegaron como apoyo los tripulantes de la unidad 6310 de dicha corporación asignados a la vigilancia del periférico y poco después llego arribó el carropatrulla 8013 asignado a los peritos de tránsito terrestre de la SSP.
Los paramédicos le proporcionaron los primeros auxilios al motociclista y lo trasladaron a un nosocomio en compañía de su cónyuge, la conductora del auto fue retenida por las autoridades para deslindar responsabilidades.
LAF