Yucatán / Sucesos

Turista canadiense fallece en una cabaña en El Cuyo, Yucatán

El turista de 43 años de edad, se encontraba en el estado para festejar su cumpleaños, su esposa halla el cadáver
Un turista perdió la vida adentro de una cabaña en El Cuyo / Carlos Euán

Un turista de origen canadiense murió al interior de una cabaña, en El Cuyo, Tizimín. La víctima identificada como Mohamed Bhaloo, de 43 años, fue encontrada por su esposa, Ioana Vidra, de 41 años, sin vida.

La pareja llegó a El Cuyo, el jueves pasado para celebrar el cumpleaños de Mohamed Bhaloo y esta mañana su mujer lo encontró tirado en el piso, cuando regresaba de hacer unas compras.

Noticia destacada

Muere don René, abuelito golpeado por asaltantes en Progreso

Noticia destacada

Rapiña de refrescos tras volcadura en la carretera Mérida-Cancún

 Tras encontrarlo en ese estado, Ioana Vidra lo trasladó de manera inmediata al Centro de Salud, donde únicamente se confirmó que esta persona ya no contaba con signos vitales.

La pareja pretendían disfrutar en esta playa su cumpleaños, por lo que procedieron a instalarse, pero su esposo, la noche del jueves, comenzó a sentirse mal, debido a que padece ataques de asma, pero la situación no pasó a mayores.

Noticia destacada

Intento de feminicidio en Mérida; hombre degüella a una mujer

Hoy en la mañana la mujer salió a buscar una tienda para comprar café dejando solo su esposo en la cabaña y al retornar 15 minutos después, lo encontró tirado en el piso, pidió ayuda a sus vecinos, pero al no obtener respuesta, como pudo lo subió a su coche y lo trasladó al Centro de Salud.

Tras lograr ubicar el Centro de Salud, con la ayuda de algunos porteños, lo bajó del coche para colocarlo en una silla de ruedas e ingresarlo, pero al ser revisado por la doctora en turno, Reyna Torres Beltrán, esta confirmó que ya no contaba con signos vitales, por lo que se dio parte a las autoridades correspondientes.

En cuestión de minutos llegaron unidades de la Policía Municipal y Estatal para tomar conocimiento y proceder con el acordonamiento de la zona en lo que se avisó a la FGE y SEMEFO, indicando que enviarían peritos de la ciudad de Mérida para las diligencias de ley por lo que el sitio permaneció bajo resguardo.

GCS