Nueve lesionados leves, en una colisión y volcadura en el fraccionamiento Brisas, una camioneta Kia chocó a una combi habilitada como transporte público y se volcó.
En la Nissan tipo Urvan, del servicio público de pasajeros, de la ruta Brisas-Centro, con número económico 10 y placas A-017-YSA, viajaban 7 pasajeros y el chófer, transitaba de oriente a poniente sobre la calle 15 y la camioneta Kia tipo Río, con matrícula YYJ-900-C, circulaba de sur a norte por la calle 24, pero la señora que conducía no respetó la señal de alto y choco contra la Nissan.
Al lugar acudieron las ambulancias Y-20 y Y-26 de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), los paramédicos valoraron a los pasajeros de la Urvan resultaron con golpes simples y escoriaciones. La conductora del Kia tenía una herida en el lado izquierdo de la cabeza, nada de cuidado, nadie requirió ser trasladado a un nosocomio.
En el sitio se encontraban el carropipa 850 de los bomberos, así como las patrullas 6454, 6048, 6455 y 5976 de la SSP.
Ambos vehículos contaban con seguro, los pasajeros esperaban sus respectivos pases médicos para darse por reparados y que el problema se solucionará en el lugar del incidente.