Se reportó una riña sangrienta, luego de que un hombre acuchilló a su pareja y después se tiró a un pozo, los bomberos rescataron al sujeto, ambos fueron atendidos por los paramédicos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) y trasladados al hospital con custodia policiaca.
El incidente ocurrió en una bodega ubicada en el predio número 891-B del Circuito Colonias entre 99 y 107 en la colonia Obrera, que fue acordonada con una cinta amarilla por la policía, la cual al parecer está abandonada.
Según información recabada en el lugar del incidente, la pareja discutió y de las palabras pasaron a los golpes, la fémina agarró un cuchillo y forcejeo con el hombre, ambos resultaron con lesiones de arma blanca, la mujer presentó varias puñaladas y el sujeto al ver lo que había hecho, se tiró a un pozo y la herida pidió ayuda a través del número de emergencia.
El primer respondiente fue un motopatrullero MT-2214 del grupo Jaguares del Sector Sur, las camionetas de mando y rescate 865, 864, 867 y 5976, entre otras, de la Dirección de Siniestros y Rescate de la SSP, así como dos ambulancias y las patrullas 2150, 6448, 6699 y 2 sin insignias asignadas a los mandos.
Mientras los bomberos rescataban al sujeto del interior del pozo los paramédicos le proporcionaron los primeros auxilios a la mujer, la sacaron en una camilla y una ambulancia la traslado al hospital General Agustín O’Horán.
Los bomberos batallaron para sacar al tipo del pozo, aparentemente hubo momentos complicados, porque un paramédico salió corriendo de la bodega, se subió a una ambulancia y regresó corriendo con un frasco con una solución para suministrarse vía intravenosa.
Cuando salió el contingente empujando la camilla, a los pies del lesionado había un aparato para monitoreo cardiaco, el tipo estaba entubado y en uno de sus brazos tenía un catéter conectado a una solución intravenosa.
Lo subieron a la ambulancia Y-26 y salieron rombo al mismo nosocomio a donde trasladaron a la fémina.