Un joven identificada como Estefanía de Jesús Gamboa Cahuich fue impactada y arrastrada en Chicxulub cuando circulaba con preferencia a bordo de su moto Italika sin placas por una camioneta BMW con matrícula ZLN-327-A del estado, que no respetó señal de alto obligatorio y aparte venía en sentido contrario.
Según testigos, quien manejaba el lujoso vehículo era una joven de unos 13 años, misma que estaba acompañada de un hombre de mayor edad y con rasgos asiáticos.
La pareja, al verse abordada por los vecinos que fueron a ayudar a la afectada, huyeron del lugar, creando desconcierto entre policías y lugareños pues dejó ahí el vehículo.
Estefanía Gamboa, tuvo que recibir atención por parte de la Cruz Roja Mexicana y ser trasladada a nosocomio en calidad de urgente; zapatos, cubrebocas y manchones de sangre fueron parte de la escena.
Dentro del auto, los pobladores de la comisaría dieron con documentos que respondían a la identidad de “Ana Luisa González”, quien fue expuesta en las redes sociales horas después.
Los peritos de la SSP, realizaron los protocolos establecidos, se espera a que los tutores se hagan cargo de lo que cometió la aparente conductora menor de edad.
GCS