Dantesca escena se llevó un hombre, al ingresar a una casa muestra de la empresa "Grupo Casitas", en el fraccionamiento Bicentenario, pues encontró a su familiar muerta, con signos de tortura.
Los hechos provocaron una amplia movilización de los equipos policiales, según los datos recabados, los familiares de una mujer de los cuales no se proporcionaron sus nombres, se extrañaron de ver que la fémina no había retornado a su domicilio luego de su jornada laboral, por lo que acudieron a su centro de trabajo, en la casa muestra ubicada en la calle 34 entre 45 del mencionado fraccionamiento.
Sus familiares al arribar al lugar, notaron que las ventanas estaban abiertas aún por lo que el cuñado al acechar se percató de la mujer quien se encontraba tirada sin signos vitales, al abrir la puerta corroboró que la mujer presentaba claros signos de violencia, además de que fue atada de manos y pies.
Noticia destacada
Muere una mujer por explosión de un local donde vendían tanques de oxígeno en CDMX
Noticia destacada
AMLO acepta que no ha logrado reducir la incidencia en homicidio, feminicidio y extorsión
De inmediato el familiar alertó a los servicios de emergencia, arribando paramédicos, Policías Municipales y estatales de Umán, quienes acordonaron la zona del hecho, la mujer era de unos 40 años y se dedicaba a vender las viviendas y mostrar la casa de demostración a los posibles clientes, un fuerte operativo se implementó en la zona así como los agentes de la Policía de Investigación comenzaron a revisar las cámaras de seguridad.
Con total hermetismo se supo extraoficialmente que ya habría una persona detenida por el caso, los servicios periciales se encargaron de trasladar el cuerpo a la morgue para la necropsia de ley.
SY