Un hombre fue detenido por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) luego de que fuera descubierto espiando a una menor al interior del baño de una plaza comercial ubicada al oriente de Mérida.
De acuerdo con información proporcionada por una usuaria de Facebook, quien es la madre de la menor, los hechos ocurrieron en Plaza Patio, cuando ella y sus hijos acudieron para comer en la zona de restaurantes del establecimiento.
De pronto, su hija regresó llorando del baño y al preguntarle qué había ocurrido, le dijo que un hombre estaba espiándola en el sanitario.
Por ello, la mujer fue al baño y corroboró lo dicho por la menor, así que pidió ayuda. Según dijo, el sujeto se encontraba en estado de ebriedad.
Al lugar llegaron uniformados de la Policía Estatal, quienes ingresaron a la plaza comercial para detener al hombre señalado.
La madre de la menor compartió lo sucedido a través de una publicación en redes sociales, misma que estuvo acompañada con fotografías del momento en que la policía se llevó al hombre.
LAF