Siguiendo las estrategias de prevención de delitos, tráfico de sustancias prohibidas, armas y explosivos elementos de la Guardia Nacional, Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA) y de la Policía Estatal Preventiva (PEP) revisaron las bodegas de Grupo Carso ubicadas en la Estación de Trenes de Cuatro Caminos.
Sin muchos detalles los uniformados acudieron a la estación usada como bodega de durmientes y material para las labores del Tren Maya, causando expectativa entre los presentes y gente que circulaba por el lugar.
Cabe mencionar que estos operativos tomaron auge en la capital campechana desde hace tres años, con índices de hasta cuatro revisiones al día y 28 a la semana en distintos puntos de la ciudad, principalmente en bodegas y empresas dedicadas a la distribución de paquetería.
Un dato importante por citar es que la bodega de paquetería Tres Guerras, ubicado en el Periférico Pablo García y Montilla a un costado de la Estación de Gasolina El Rey, ha sido un punto donde se han encontrado distintos tipos de sustancias prohibidas en 2018, 2019 y 2020.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
LAF