El alcohol y el cansancio vencieron al conductor de un Volkswagen Sedan que dormitó, por lo que el auto se fue hacia la izquierda y quedó montado en la guarnición del camellón central de la avenida, un poco más y se vuelca, en Mérida.
El conductor fue esposado a la puerta del automóvil para evitar que se dé a la fuga. El incidente se registró en la calle 59 por 50 de Ciudad Caucel, el protagonista manejaba de poniente.
El primer respondiente fue el responsable de la patrulla 6572 de la Unidad Metropolitana de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), por alguna razón, quizás trato de escapar o se comportó impertinente, lo esposa ron a la manija de la portezuela del automóvil.
Posteriormente llegaron el oficial Daniel Pacheco, perito de tránsito terrestre de la SSP, quien con apoyo de una aspirante de apellido Aban, se encargó de tomar nota de los percances, uno el hecho de tránsito, daños a la guarnición y el auto al corralón y dos de 48 a 72 horas de arresto por conducir en estado de ebriedad, una multa de 9 mil pesos y lo que salga porque estaba asegurado a la portezuela, que no es común.
JG