El exceso de velocidad provocó que el segundo remolque que jalaba un tractocamión se saliera de la carretera Mérida-Celestún y se volcara la tarde de este jueves.
El chofer del tractocamión, marca Kenworth, con logotipos de la empresa Auto Líneas Cabezas Garza, con domicilio comercial en Cadereyta, con matrícula 58-AN-9 del Servicio Público Federal, quizá estaba distraído e ignoró las señales de un trabajador, que con una bandera, indicaba que debían detenerse por trabajos de reparación.
El chofer casi atropella al trabajador, continuó avanzando y cuando reaccionó para no colisionar con los vehículos que se acercaban por el carril opuesto frenó bruscamente y el segundo remolque coleó y se salió de la carretera, derribó cerca de 12 tramos de los rieles metálicos de la barrera de contención y se volcó sobre el costado derecho.
Al lugar acudieron elementos a bordo de la patrulla 2148 de la Secretaría de Seguridad Pública, al mando del oficial Miguel Mejía quien traía cómo tripulante al policía Fernando Collí, quienes evitaron que las personas que se acercaron a ayudar se llevarán las cervezas, en otras palabras evitaron la rapiña.
Obviamente el chófer resultó ileso y llamó a la compañía de seguros para que se encargaran de resolver el asunto.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
JG