Se incendió un Nissan Sentra, en la calle 57 entre 46 y 48 del centro de la ciudad, los agentes de la Policía Municipal de Mérida implementaron un operativo para que las unidades de los bomberos pudieran llegar rápidamente y apagar el fuego, que destruyó buena parte del automóvil.
Faltaban alrededor de 40 minutos para las 13:00 horas, cuando inicio el operativo implementado por los agentes de la Policía Municipal de Mérida para darles paso a las unidades de bomberos que se dirigían al lugar en donde el vehículo se estaba incendiando.
Se trataba de un Nissan tipo Sentra, con placas de circulación YWZ-815-D, conducido por el José María C.H., de 86 años de edad, quien manifestó que escuchó una pequeña explosión y empezó a salir humo de la parte delantera del automóvil y de inmediato se estacionó sobre la calle 57 y dio aviso a través del número de emergencia.
La central de mando de la Policía Municipal de Mérida despacho a las unidades 358, 007, 005 y 271 iniciando el dispositivo vial para desviar el tránsito y permitir el ingreso de las unidades de bomberos. Al lugar arribaron la unidad de rescate 833 y los carropipa 862 y 863 de la Dirección de Siniestros y Rescate de la Secretaría de Seguridad Pública, quienes sofocaron el fuego con potentes chorros de agua y enfriaron los restos del automóvil, 40 minutos después a las 13:00 horas el incendio estaba extinguido no representaba un peligro.
El propietario del automóvil manifestó que estaba saliendo un taller porque le dio servicio de afinación y se dirigía a su domicilio en la colonia García Ginerés cuando ocurrió el incendio.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información JG