Yucatán / Sucesos

Motociclista borracho se estampa contra una camioneta en Campeche

El motociclista se impactó contra una camioneta a exceso de velocidad; sus familiares intentaron impedir que se lo llevaran las autoridades
Familiares del motociclista intentaron impedir que se llevaran al responsable / Lucio Blanco

El conductor de una motocicleta terminó impactándose contra una camioneta RAM, en la avenida siglo XXI, luego de abordar su vehículo en completo estado de ebriedad y manejar a exceso de velocidad con rumbo a la avenida concordia. Al llegar la familia del lesionado trataron de echarle la culpa al conductor de la camioneta además de que trataron de impedir que se llevaran al alcoholizado motorista. 

El hecho se registró durante la tarde el domingo cuando el alcoholizado sujeto abordó una motocicleta Italika DT 150 sin placas de circulación, con dirección a la avenida Concordia, pero al llegar en el tramo entre la calle 12 y 10 de la Unidad Habitacional Siglo XXI, se estrelló contra una camioneta luego de perder el control de su unidad. 

Noticia destacada

Cierre de Playas en Campeche reduce la venta de artículos para bañistas

Noticia destacada

Ambulantaje reduce ventas de locatarios del mercado en Campeche

Tras el impacto, la camioneta resultó solo con una llanta trasera reventada mientras que el guiador de la moto derrapo al menos 15 metros causándose heridas en los brazos y cabeza. Al ver el aparatoso accidente los vecinos de la colonia enseguida a alertaron a las autoridades a través del número de emergencias 911.

Noticia destacada

Vuelos del Aeropuerto Internacional de Campeche registran retrasos de hasta dos horas

Noticia destacada

Campeche, entre los estados con menos habitantes de México: INEGI

Minutos después llegaron paramédicos del sector salud quienes le brindaron los primeros auxilios al lesionado vendándole los brazos donde presentó serias quemaduras por el derrapón de varios metros, pero el lesionado no quiso un traslado a un hospital.

Familiares de accidentado motociclista, fueron avisados por un conocido de estos por lo que llegaron en luego de varios minutos cuando intentaban llegar a un acuerdo, pero el ebrio hombre no quería hablar, por lo que policías decidieron trasladar a los conductores al Ministerio Público para el deslinde de responsabilidades. Acción que no les pareció a los familiares e intentaron evitar que fuera abordado a la patrulla.

En el jaloneo, la esposa del motociclista se subió a la patrulla para acompañar a su pareja, pero fue bajada por las mujeres policías, para subir el otro involucrado del accidente, y luego fueron trasladados al MP al igual que los vehículos que fueron trasladados a bordo de una grúa.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

CI