Un jovencito intentó, presuntamente, asaltar a un trabajador de la estación de distribución de gasolina ubicada frente al cementerio municipal de José María Morelos, tras amagarlo con un cuchillo en la vía pública.
Información que dieron a conocer algunos vecinos de la calle Hichmul, refieren que la madrugada del sábado llegó un jovencito como de 15 años a la gasolinera y le dijo al despachador de guardia que le "echara la mano" pues quería levantar una mujer tirada a la bajada del cerro, entre la calle Ichmul con Jacinto Kanec.
Noticia destacada
Autoridades vigilan lagunas para prevenir desbordes por lluvias en José María Morelos
Según el despachador, le pareció raro que el jovencito le pidiera apoyo, pero de todas maneras a pesar de ello, lo acompañó hasta la calle Huchmul, sin embargo, justo cuando bajaban el cerro el jovencito sacó una navaja e intentó someter al despachador para arrebatarle el dinero de la venta de la noche.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
Sin embargo, gracias a las características físicas del trabajador de la gasolinera, logró someter sin problemas al menor y regresó a su lugar de trabajo para dar aviso a la policía.
Noticia destacada
Ayuntamiento de José María Morelos niega oficio sobre solicitud de plazas sindicales
El menor que fue identificado con sus iniciales R.P.R., iba caminando con otro menor sobre la calle Jacinto Kanec cuando fueron interceptados y detenidos por la policía.
Luego fueron trasladados a la guardia de seguridad pública pero por ser menores de edad fueron puestos a disposición del juez calificador.
MA