Amplia movilización de autoridades municipales se registró en la calle 24 entre 23 y 25 del municipio, ante el reporte de una supuesta fiesta clandestina al interior de un predio.
Vecinos indicaron que escuchaban ruido de música y del show del cómico Furzyo K-wiich, por lo que las autoridades municipales acudieron al reporte para tomar conocimiento del evento.
Al llegar las autoridades municipales al lugar se percataron que es la vivienda de la ex candidata del PAN a la alcaldía de Motul, Aremy Mendoza Cuevas, por lo que la directora de Protección Civil Malena Lara Guerra es quien tocó el timbre y la puerta para dialogar con los organizadores del evento, momentos después salió Juan Fernando Ramírez Méndez quien indicó que era un evento privado y que tenía menos de 40 personas al interior, agregó que era un domicilio privado y sólo habían familiares al interior.
La discusión se tensó entre los funcionarios municipales y el ciudadano quien señalaba que no había motivos para que las autoridades ingresen al predio, se logró indagar que al interior del predio se realizaba la presentación del evento Miss Petite 2021, en la que había personas del equipo de organización de ese certamen y personas ajenas a la familia del ciudadano, además del cómico Furzyo K-wiich quién al ver a las autoridades salió a toda prisa del domicilio a bordo de un vehículo Nissan color blanco.
Pese a que se intentó entrevistar al cómico, este salió a toda velocidad y sin importar que en la calle había alto tráfico en la zona, también se intentó entrevistar a los organizadores, pero no salieron del predio en cuestión.
Las autoridades municipales procedieron a retirarse y mencionaron que pese al llamado a sus homólogos estatales, estos indicaron que no procederían a clausurar la actividad al ser un evento privado.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
GH