El reporte de un hombre inconsciente, en un predio de la calle 54-D, entre 67 y 67-A, de la colonia Santa Rosa de Lima, causó la movilización de la Policía Municipal para tomar conocimiento, y de la ambulancia de la Cruz Roja, cuyos paramédicos únicamente confirmaron que ya no contaba con signos vitales.
Hasta el predio mencionado, primeramente, arribaron elementos municipales que se entrevistaron con Eneida Margarita Rosado Sánchez, de 64 años, que según los uniformados supuestamente se encontraba en estado de ebriedad. La mujer indicó que su hijo, Jesús Geovanny Puga Rosado, de 32 años, padecía de cirrosis hepática, porque era un bebedor consuetudinario y que al detectar que estaba inconsciente pidió la presencia de una ambulancia.
Noticia Destacada
Yucatán: Piden liberar a Leydi, cocinera detenida en un operativo antidroga mientras trabajaba
A la vivienda arribó el vehículo de emergencia YUC-054 de la Cruz Roja, al mando del operador Javier Canul y el paramédico Miguel Ángel Pech, quienes valoran a Puga Rosado e indicaron que no presentaba signos vitales.
Posteriormente, las autoridades policiacas procedieron a acordonar el área y se dio aviso a la FGE, en espera del arribo de elementos para tomar conocimiento. También se presentó en el predio el médico legista Eder Pat, que determinó que la causa de la muerte fue patológica y les permitió a los familiares realizar todos los trámites correspondientes con la funeraria para darle cristina sepultura a su familiar.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
RC