Un hombre murió esta mañana mientras desayunaba, el joven con domicilio en la colonia Chuburná estaba llegando de velar a su tío cuando se atragantó, en Mérida, Yucatán.
Los hechos ocurrieron en la calle 29 entre 16 y 16 A de la demarcación antes mencionada cuando Erick Valentín Palma Coba de 25 años de edad estaba saliendo del velorio de su tío, quien falleció por una enfermedad añeja, a lado de su casa y fue a su domicilio a desayunar con su familia para prepararse al entierro que se iba a realizar el día de hoy.
En el momento de estar ingiriendo sus alimentos, Palma Coba se atragantó con la comida y se desplomó, su madre y sus hermanos intentaron reanimarlo, mientras que sus familiares daban parte a las autoridades.
Al lugar llegaron agentes de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) y paramédicos de esa corporación policiaca, quienes intentaron reanimarlo, sin embargo, el joven ya no presentaba signos vitales y confirmaron el deceso del joven.
La SSP dio avisó a la Fiscalía General del Estado (FGE) y al Servicio Médico Forense (Semefo), para las indagatorias y realizar la necropsia de ley.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
GH