La Bonanza sufrió un nuevo atraco al llevarse un cuarteto de sujetos poco más de $27,000 pesos y un teléfono celular, luego de amagar a la encargada con una botella rota, para someterla y luego amarrarla con una cinta. Quedando la chica maniatada, hasta que arribó su novio Josué T. B, quien la encontró amarrada con la cinta, procediendo a liberarla para luego solicitar el apoyo de las autoridades.
Durante las investigaciones de los elementos de la SSP, se pudo averiguar que la encargada Karla Ayala, les refirió que en un momento dado, cuatro personas se pusieron frente la agencia entrando dos de ellos al expendio, vistiendo ambos con bermudas y con su respectivo cubrebocas, ya en el interior uno de ellos rompió una botella de cerveza, con la que la amenazo, mientras el otro la amarraba con una cinta.
Destacando que el monto del robo había sobrepasado los $27,000, ya que estaba junto, el dinero de la venta del sábado y domingo, además de que se apoderaron de su teléfono celular de marca Huawei. Implementándose de inmediato un operativo de búsqueda, para tratar de hallar a los rateros.
Siendo muy comentado este atracó en la comunidad, ya que a pesar de que el SIX “La Bonanza”, se ubica justamente a un costado de la comisaría municipal en la calle 26 x 23 y 25, no es la primera vez que recibe la visita de los amigos de lo ajeno, por lo que los vecinos señalaron que era muy probable que fuera alguien de la comunidad, quien hubiera orquestado el atraco, conociendo además de que había una fuerte cantidad de dinero, al dejarse la venta de todo el fin de semana en el lugar.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
GH