La Fiscalía General del Estado imputó a un hombre por el delito de violencia familiar ocurrido en el fraccionamiento San Luis Sur Dzununcán en Mérida, Yucatán, quien permanecerá en prisión como medida cautelar.
Tras la denuncia interpuesta por la afectada, los especialistas de la Fiscalía iniciaron con la indagatoria, de la cual se desprende que los hechos ocurrieron el pasado 25 de agosto, cuando el imputado llegó a casa de la denunciante y la agredió de manera física y verbal, por lo que fue detenido.
Noticia Destacada
Director de la Policía de Mérida insiste en que no hubo exceso de fuerza contra José Eduardo
Noticia Destacada
SSP expulsa a indigente ebrio de una casa deshabitada de la avenida Itzaes en Mérida
Durante la audiencia celebrada en el Juzgado Segundo de Control del Primer Distrito Judicial, los fiscales de litigación formularon la imputación del delito y presentaron los datos de prueba para pedir se resolviera la situación legal del encausado, quien pidió la ampliación del término constitucional para definir su condición jurídica.
Sin embargo, el hombre quedó en prisión preventiva como medida cautelar por todo el tiempo que dure el proceso, por lo que el encausado continuará privado de su libertad hasta esclarecer su participación en los hechos.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
CI