La Fiscalía General del Estado de Yucatán (FGE) activó la Alerta Amber tras la desaparición de las hermanas Johana del Rosario y Darinka Noemí Rajón Góngora de 14 y 16 años de edad, respectivamente, quienes fueron vistas por última vez el 19 de enero en el fraccionamiento Graciliano Ricalde Gamboa de Mérida, por lo que se pide apoyo a la ciudadanía para localizarlas.
Según datos otorgados por la Fiscalía, Johana del Rosario es de tez morena-clara, tiene complexión delgada, cabello lacio, negro, y largo; ojos color café; mide 1.42 metros y pesa 50 kilogramos. Al momento de su desaparición vestía un short negro y una blusa blanca de mangas negras; como señas particulares, tiene una cicatriz en la ceja derecha.
Noticia destacada
Muere motociclista luego de golpearse con un poste de cemento en privada de Mérida
En el caso de Darinka Noemí, es de tez morena, de complexión delgada, cabello lacio, negro, y corto; ojos cafés; su estatura es de 1.42 metros y pesa 60 kilogramos. Al momento de su desaparición vestía un short de mezclilla azul, blusa blanca, chamarra negra y una mochila gris.
Noticia destacada
Villa María y su cenote, el atractivo natural al interior del Centro Histórico de Mérida
Como seña particular, tiene una flor tatuada en el muslo derecho; la FGE Yucatán informa a la ciudadanía que pone a su disposición un teléfono para proporcionar datos para localizar a la desaparecida, y es el 9999303288.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información.
CG