Por utilizar su teléfono mientras manejaba, una joven se estrelló contra un auto estacionado en la colonia México, en Mérida, durante la mañana de este martes.
Según se informó, el propietario de un Chevrolet Sonic estacionó su automóvil en la avenida Líbano por 11 en la colonia México y descendió del vehículo para degustar unos sabrosos tacos en un comercio cercano; sin embargo, una joven que conducía un Volkswagen Jetta, que circulaba por mencionada avenida, dejó de mirar hacia el frente por utilizar su teléfono celular y se estrelló contra la parte posterior del Sonic.
Al lugar del accidente acudió el responsable de la patrulla 6576 de la Secretaría de Seguridad Pública, quien les solicitó la documentación respectiva y les preguntó si requerían la intervención de los peritos de tránsito o si pensaban llegar a un acuerdo.
Los conductores involucrados en el percance dialogaron y como ambos vehículos contaban con seguro no requirieron la intervención de las autoridades, cuando llegaron los representantes de las compañías de seguros el problema se solucionó.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
JG