Una camioneta Nissan se quedó sin una llanta en plena Avenida Internacional a la altura del Aeropuerto Internacional de Mérida, el tambor del vehículo dejó un surco en el pavimento de aproximadamente 10 metros de longitud.
Eran alrededor de las 8:45 de la mañana de este jueves, cuando la camioneta tipo caja cerrada presentó la falla mecánica y tres minutos después llegó a lugar del incidente un motopatrullero GM-2331 del agrupamiento Goeras Motorizados de la SSP, quien solicitó la presencia de los peritos de tránsito.
Mientras tanto, el chófer de la camioneta llamó a la compañía de seguros y a la empresa propietaria del vehículo para que enviaran otra camioneta para trasegar la carga.
Al sitio acudió el oficial Ángel Cih Pool, perito de tránsito terrestre de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), que se encargó de tomar nota para la integración del informe respectivo.
También se presentó en el sitio un representante de la empresa que manifestó que el seguro se encargaría de cubrir los daños causados.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información.
JG