El cadáver de un hombre fue encontrado en un auto que estaba en un local donde se guardan tráileres, en la avenida Internacional, cruce con la calle 26 de la colonia Ciudad Industrial, anoche.
Según se averiguó en el lugar de los hechos, el fallecido se encontraba dentro de un automóvil marca Volkswagen Jetta, con placas de circulación 883-UZS, del Estado de México, aparcado en ese lugar y al parecer llevaba tiempo allí, ya que presentaba las llantas bajas y mucha basura a su alrededor.
Una de las versiones recopiladas fue que el velador, al realizar su ronda de vigilancia, vio al sujeto dentro del vehículo, sentado en el sitio del conductor, como no le respondía a sus llamados hizo el reporte a las autoridades, a través de los números de emergencia.
Otra de las versiones que corrió en el sitio fue que los dos ingerían bebidas embriagantes y el ahora fallecido se metió al automóvil para descansar, pero ya nunca más despertó; sin embargo, ninguna de las dos versiones fue confirmada o desechada por la autoridad.
En respuesta al llamado de ayuda acudió una patrulla con agentes de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) para verificar el reporte. También llegaron paramédicos de la misma corporación policiaca, pero sólo pudieron confirmar el deceso.
Los elementos policiacos solicitaron la presencia de representantes del Ministerio Público, quienes se encargaron de realizar las primeras averiguaciones, hablaron con las personas que se encontraban en el sitio, tomaron imágenes y huellas en el automóvil para descartar o confirmar algún hecho delictivo.
Posteriormente, arribó personal del Servicio Médico Forense (Semefo) para efectuar el levantamiento del cadáver y llevarlo a sus instalaciones para la autopsia de ley.
Muere un bebé
Un bebé falleció durante su nacimiento la tarde de ayer en un domicilio de la colonia Ismael García de Progreso, donde la madre estaba en labores de alumbramiento cuando de pronto todo se complicó.
Se solicitó auxilio a las autoridades, acudieron policías municipales, junto con paramédicos; estos últimos nada pudieron hacer. Luego arribó personal de la Fiscalía del Estado, así como del Servicio Médico Forense para encargarse las diligencias correspondientes. Trascendió entre algunos vecinos que, durante la mañana, la mujer fue atendida por paramédicos porque sufrió dolores. Sin embargo, se fijó se negó a ser trasladada a un nosocomio.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
JG