Un conductor perdió el control de su automóvil y volcó en la curva de la avenida 59 entre 50 C del fraccionamiento Ciudad Caucel, hoy a las cinco y media de la tarde en Mérida.
Según se averiguó en el sitio, el conductor del automóvil Vento con placas de circulación YZF-074-D, circulaba sobre la avenida 59 de Oriente a Poniente y al llegar a la curva, perdió el control del vehículo, salió de la cinta asfáltica y entró al camellón, para volcarse por completo.
Vecinos del rumbo dijeron que el conductor salió por su propio pie, pero que caminaba errante, se sentó en la guarnición del camellón hasta que llegaron las autoridades.
Noticia destacada
Gran afluencia de personas en la terminal de autobuses de Mérida tras finalizar las vacaciones
Noticia destacada
Mérida: Detienen al presunto asesino de un abuelito en el fracc. El Prado Chuburná
Al lugar llegaron agentes de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) quienes señalizaron el lugar para evitar algún accidente, también llegaron paramédicos y bomberos de la misma corporación policiaca, los primeros valoraron al conductor, quien al parecer estaba en estado inconveniente.
También llegó una persona al parecer familiar del conductor, el cual fue detenido y trasladado al edificio de la policía estatal para el deslinde correspondiente de responsabilidades.
Por este percance tuvo que cerrarse la circulación sobre la avenida, mientras se realizaban las maniobras para poner en sus cuatro ruedas y sacar el automóvil del camellón, lo cual ocasionó un embotellamiento de más de 500 metros, ya que esa avenida es uno de los principales accesos al fraccionamiento y circulan muchos vehículos.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
MG