Los incidentes relacionados con la delincuencia en el puerto de Progreso volvieron a trascender en las calles del municipio, ahora con un sujeto que se adjudicó cerca de 10 mil pesos de un establecimiento dedicado a la venta de billetes de lotería.
Este miércoles alrededor de las seis de la mañana, trabajadores de la gasolinera ubicada enfrente del sitio del delito, en la calle 31 por 104 de la colonia “Canul Reyes”, vieron a un sujeto brincando techos en dicha dirección; sin embargo, no imaginaron que se trataba del autor del hurto.
Noticia destacada
Mauricio Vila anuncia la inversión de 50 mdp para la construcción del Hospital Naval de Progreso
Al llegar los trabajadores del lugar un par de horas después se percataron de un ventanal roto y la falta de por lo menos cinco mil pesos que fue sustraído de máquinas de dinero y la caja registradora donde permanecía el corte de caja de un día anterior.
El dueño del local, Ignacio Domínguez C., interpuso la respectiva denuncia antes la Fiscalía General del Estado con sede en el puerto, harto de volver a perder capital y ahora con el objetivo de tener resultados para que el responsable pague por su cometido.
A las doce del día, acudió la autoridad a realizar investigaciones pertinentes, llevándose las miradas de los vecinos que incrédulos veían los procedimientos de la policía estatal de investigación, pues entre lo que trascendió, es que podría tratarse de un integrante del conjunto vecinal que conoce el movimiento de los pobladores.
Lo sorpresivo del caso es que este local situado en la calle 31 por 104 de la ciudad ya tuvo con este percance su segundo robo en menos de cuatro semanas por los amantes de lo ajeno.
Hace tan solo tres semanas, un par de ladrones que permanecen hasta hoy prófugos de la justicia, se llevaron 30,000 pesos en efectivo y dejaron múltiples daños en el interior del predio.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
CC