Una fractura de cráneo en un joven motociclista fue el saldo que dejó un aparatoso choque en el Oriente del puerto de Progreso, aparte de que se originó un descontento que llegó a las protestas, pues la familia del perjudicado no quedó conforme con el monto que se les ofrecía por la reparación de daños y gastos médicos.
El percance ocurrió a las cuatro de la tarde en la calle 52 por 25, justo en los linderos de Progreso y Chicxulub Puerto, cuando una motocicleta 150RS con placas de circulación locales 32DMF3, circulaba en modo preferencial, pero fue embestida por una camioneta Chevrolet con matrícula YP-0438-D, que era manejada por Luis “N”.
El impacto, relataron vecinos de la zona, que fue tan violento fue cabeza del motociclista rompió el cristal del lado del conductor del móvil de mayores dimensiones, mientras que el vehículo de dos ruedas quedó estampado en dicho lado, causando abolladuras en la carrocería.
Noticia destacada
Artesanos de Yucatán expondrán sus productos en la Expo 'Uh Pixan Cah' en Progreso
Al lugar, inmediatamente llegó la Dirección de Seguridad Pública y Tránsito, pues el joven afectado de aproximadamente 30 años de edad yacía en el pavimento con sangre y quejándose de dolores en el cuerpo, incluso su pierna derecha presuntamente padeció una lesión de alto grado, ya que el movimiento era nulo en esta extremidad para el desafortunado guiador.
Tras haberse llevado el cuerpo la Cruz Roja Mexicana rumbo a un hospital en modo de urgencia, la policía municipal se quedó con el automovilista, mismo que fue conducido a una unidad, pues los familiares del lesionado llegaron molestos por lo sucedido.
El problema tardó varias horas en resolverse, incluso trascendió que los consanguíneos del afectado pondrían una demanda respectiva, ya que solo se les ofrecía 30 mil pesos por todos los daños pertinentes.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
CC